EL INSTITUTO DE SEGUROS SOLIDARIO CONMEMORÓ LA REVOLUCION DE MAYO EN SAN ANTONIO


Con motivo de conmemorar el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo y 206° de la Creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, la Municipalidad de San Antonio conjuntamente con el Instituto de Seguros Solidario llevaron a cabo en el Polideportivo de Los Alisos el acto protocolar y diversas actividades en beneficio de la comunidad.


Las acciones se iniciaron con un chocolate patrio servido preparado por integrantes de la obra social provincial para todos los vecinos del lugar y zonas aledañas, amenizado por la instalación de castillos inflables y pintacaritas para el deleite de los niños, como así también stands informativos de prevención de salud bucal.
Del acto participaron, el Intendente de San Antonio, Álvaro De Bedia acompañado por los vocales del Instituto de Seguros de Jujuy, Ana María Jorge y Carlos Grosso, autoridades municipales, invitados especiales y vecinos de la zona, iniciándose con el izamiento de la Enseña Nacional, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se escucharon palabras alusivas a la fecha a cargo de una representante del municipio del lugar, culminando con la presentación de números artísticos.
En la oportunidad, se valoró la gesta de los héroes que lucharon por la patria, realzando el objetivo del Instituto de Seguros Solidario que busca estrechar lazos con la comunidad, realizando tareas de acercamiento con la comunidad mediante actividades solidarias en distintos puntos de la Provincia.
Cabe acotar que días atrás se llevó a cabo la donación de ropa y otros elementos en el barrio Punta Diamante de nuestra ciudad.

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.