ESTE JUEVES SE PROHIBE EL ESTACIONAMIENTO EN CALLE LAMADRID


Con motivo de realizarse el cambio de luminaria en calle Lamadrid en toda su extensión, a partir de mañana, jueves, quedará prohibido el estacionamiento vehicular en la citada arteria; por lo que desde la secretaría de Servicios Públicos se recomendó circular con precaución por la zona.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó a la población en general y a los señores conductores en particular, que el jueves 23 del corriente mes y año, personal de la dirección de Servicios Eléctricos de este municipio, realizará tareas de cambio de luminaria sobre calle Lamadrid en todas su extensión, por lo cual se procederá a prohibir el estacionamiento en dicho sector.

Por tal motivo se ruega circular con precaución por la zona y prestar especial atención a la señalización y al personal apostado en el lugar.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario