EXHIBICIÓN DE TURISMO CARRETERA CATEGORÍA PICK UP


De la presentación, desarrollado en el Salón Cultural “Culturarte”, tomaron parte el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; el representante ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) Marcelo Abraham; el Secretario de Seguridad Pública, Luis Martín; el Director de Defensa Civil; Guillermo Siri y el periodista televisivo Carlos “Lonchi” Legnani, organizador y promotor del evento.
En la oportunidad, Posadas agradeció la elección de San Salvador de Jujuy para la realización del espectáculo motor, que sale por primera vez el interior del país, así como al CFI por el aporte necesario para dicha realización.
Señaló que este tipo de espectáculos llegan a Jujuy porque se trabaja mucho desde el Gobierno de la Provincia en la difusión y promoción de nuestros distintos destinos turísticos, y una prueba de ello es la reciente elección de la Salinas Grandes como la primera maravilla natural de nuestro país.  
A ello sumamos el apoyo al desarrollo hotelero y gastronómico como puntales fundamentales para la realización de cualquier actividad porque son motores de las economías locales y regionales.
En ese sentido, destacó que este fin de semana se cumplirán en nuestra provincia dos importantes encuentros deportivos; por un lado, el Raid de los Andes con más de 2.500 atletas en los escenarios naturales de Purmamarca, Salinas Grandes y Tumbaya, y por otro, esta exhibición de Turismo Carretera, que nos ayudan a visibilizar cada vez más a Jujuy.
Todo esto implica un esfuerzo compartido, dijo, y Jujuy está preparada para recibir este tipo de eventos y mucho más, por lo que esperamos un gran marco de público y participantes, concluyó.
Las actividades se iniciarán a horas 10 en Plaza Belgrano donde se cumplirá la exposición de camionetas de la categoría de Turismo Carretera, mientras a horas 11,30 los pilotos firmarán autógrafos e interactuarán con los jujeños. Ya en la ciudad Cultural, se realizará la exposición de autos, motos y camionetas de clubes jujeños.
Finalmente, los pilotos Guillermo Ortelli; Diego Martínez; Valentín Aguirre, Pato Silva y Pedro Gentile, realizarán una exhibición de manejo, sonido y color con sus máquinas.  

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.