INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN FAMILIAR ( CAF ) EN EL CENTRO VECINAL TACITA DE PLATA


Hoy se inauguró en el Centro Vecinal Tacita de Plata el Centro de Atención Familiar (CAF).
 Con motivo de la inauguración el Instituto de Seguros de Jujuy donó alimentos y ropa al Centro Vecinal. 
Se hicieron presente en el evento el Lic. Carlos Grosso, y la Dra Ana María Jorge, la Sra Liliana Hirmas y personal del ISJ que invitaron un chocolate con facturas a los vecinos que en gran cantidad concurrieron a la inauguración. 














Ademas destacamos
la presencia de dos personas (perteneciente al instituto del seguro de jujuy), que pintaron las caritas de los niños que ellos mismo a su gusto elegían.





También llevaron un pelotero, bolsas con golosinas para los pibes del barrio.


 La Casa de las Letras a través del señor Efraín Quinteros donó 15 kg de leche en polvo para el CDI que funciona en el Centro Vecinal. 
 El presidente del Centro Vecinal Diego Machaca, agradeció al ISJ, y aprovechó para destacar las actividades del Centro Vecinal. como el CDI, la entrega de la garrafa social que se realiza todos los sábado y la colaboración con instituciones vecinas en actividades comunitarias y deportivas. Paulina Vilte y Santos Calpanchay de la ong Vecinos en Acción Positiva se hicieron presentes también en la inauguración.
Se destacó la presencia de las concejales Patricia Moya y Estela Flores, quienes además hicieron una recorrida por el barrio hablando con los vecinos y acercando soluciones.
El CAF va a funcionar los martes y jueves a las 18 hs en el Centro Vecinal".

correponsal : Daniel Giacomuzo.






























Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.