Jorge Cruz inauguró sede y presentó a los candidatos por Pálpala



Camino a las Elecciones Provinciales, el Partido “Podemos Jujuy” vivió  una jornada con mucha algarabía, ya  que dejo inaugurada una sede partidaria y también presentó a los candidatos que competirán en cargos municipales en Palpalá. Los ejes de  campaña son: fortalecer de la educación y la generación de fuentes de  trabajo.
La presentación de la Lista Nº 409  se realizó mediante una conferencia  de prensa  y tuvo como principal orador a su candidato a intendente por Pálpala Jorge Cruz, que anunció su primera medida en caso de llegar al Ejecutivo  palpaleño y dijo que “unos de los primeros decretos, que nosotros implementaremos a partir del 10 de diciembre, es el del boleto estudiantil  libre y gratuito para todos los jóvenes de Palpalá. Nosotros entendemos  que la sociedad, de la única forma  que sale adelante, es con educación”,  continuo manifestando; “la educación no es un gasto como se dice  ahora, la educación es una inversión.  Para salir adelante necesitamos gente  preparada, educada y profesional”.

El candidato a intendente de “Podemos Jujuy”, expresó su malestar con  respecto al hacer política con las  obligaciones del municipio y señalo  que “arreglar la iluminación, arreglar  las calles, cortar el pasto de todas las  plazas y mantener una ciudad limpia,  es una obligación del municipio. Me  molesta que muchos lo toman como  un proyecto político, unen las obligaciones del municipio con un proyecto político”. 

La base fuerte del espacio político  “Podemos Jujuy”, está centrado en la  educación para forjar un futuro mejor. Al respecto, Cruz mencionó que  “nosotros apostamos mucho a la educación, al futuro de los jóvenes, a la  capacitación para una salida laboral  inmediata. Tenemos que reactivar las  becas para todos los jóvenes que tienen las capacidades. También, desde  el municipio debemos acompañar a  las escuelas. Lamentablemente si el  Gobierno Provincial o el Ministerio  de Educación no se encargan de las  escuelas, nos tenemos que encargar  nosotros”. 

Por último, Cruz cerró con una reflexión para todos los presentes.  “Queremos crecer y que todo el  mundo crezca. Decimos basta de  egoísmo, una ciudad con educación  es una ciudad libre. Elijan bien estas  elecciones, elijan con el corazón”.
La Lista Nº 409 “Podemos Jujuy”  solo compite en el ámbito municipal  y lleva como candidato a Intendente  a Jorge Cruz. Además, para cargos a  concejales se postulan: Daniel Cortez (1º), Sara López (2º) y Pablo  Chapana (3º).
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.