Mora Godoy habría dicho sobre el BAR del Súper Bailando: "Dos put… resentidos y un travesti"


Resultado de imagen para Mora Godoy habría dicho sobre el BAR del Súper Bailando: "Dos put… resentidos y un travesti"
La emisión del jueves del Súper Bailando tendrá una tremenda pelea entre Mora Godoy y el BAR que terminó en un gran polémica. El encontronazo habría derivado en una repudiable frase homofóbica que la tanguera les habría dedicado a Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo cuando las cámaras no la enfocaban.

Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, registró la furia de Aníbal tras recibir el insulto que Mora les habría dedicado a los coreógrafos: “Dos put… resentidos y un travesti”, serían las palabras que enojaron a Pachano y que terminó en un duro descargo.

“Que se calme, se va a comer un quilombo”, lanzó el coreógrafo. “No se juega con lo que las personas hacen, y primero que descubra que soy yo, porque todavía a mí no me vio encamado con nadie, así que guardate bien la lengua. Vos preocupate por dónde te encamás", lanzó, enojadísimo.



Fuente:https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/repudiable-frase-mora-godoy-habria-dicho-bar-super-bailando-dos-put%E2%80%A6-resentidos_117898
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.