NICOLÁS SNOPEK: “DESDE EL PERONISMO PROPONEMOS IDEAS PARA LA GESTIÓN DE CHULI JORGE”



Así lo dijo el candidato a concejal de San Salvador de Jujuy por el partido “Primero Jujuy” Nicolás Snopek, quien además se mostró convencido de que el intendente Jorge contará con un “equipo fortalecido con el peronismo para seguir transformando la ciudad”.

“Queremos contribuir, no criticar desde nuestro espacio identificados con el peronismo”, apuntó y manifestó que desde “Primero Jujuy”, viene realizando recorridos por todos los barrios de la ciudad en los que escucha las necesidades de los vecinos y proyecta herramientas para que puedan solucionar sus problemas individuales y colectivos.

“Queremos contribuir para que la ciudad tenga servicios eficientes a disposición de todos los ciudadanos de San Salvador de Jujuy”, resaltó.

Además, enfatizó que “todos tenemos para aportar” y consideró que el equipo de gestión de “Chuli” Jorge “se tiene que convertir en un equipo de la ciudad, en cada uno de los barrios”
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.