PAREJA DETENIDA TRAS ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE VARIOS ELEMENTOS Y MOTO PARTES



Personal  de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del miércoles pasado, tras allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en barrios de esta ciudad capital, procedió a la detención de un hombre de 34 años y una mujer de 32 años de edad, involucrados en la causa por el delito de robo de motovehiculo. Además se logró el secuestro de carteras conteniendo elementos varios, en relación a otros hechos delictivos, así también de se pudo incautar moto partes de una motocicleta que tiene pedido de secuestro activo.

Conforme a las medidas procesales de allanamientos ordenado por el Juzgado de Control N° 1,  en referencia al expediente caratulado por el delito de robo calificado de motovehiculo, donde se encuentra involucrada una pareja, por el hecho ocurrido el 11 de abril del año en curso. En tal sentido los detectives dieron cumplimiento dicha medida en el domicilio ubicado en calle México del barrio Mariano Moreno, donde ante la presencia de testigos hábiles, detuvieron a la pareja investigada e imputada en la causa.  

Asimismo al realizar la requisa en el domicilio antes indicado, personal policial procedió al secuestro de cuatro carteras de mujer, conteniendo varias tarjetas, bijoterie, un sello a nombre de un femenino, cables de informáticas, dos celulares, dos cuchillos, entre otros elementos. En consulta con el magistrado interviniente, dispone: que se proceda al secuestro de los elementos a fin de establecer su Procedencia.

Consecuentemente personal policial al realizar allanamiento en el domicilio ubicado de calle Viraro del barrio Chijra, en presencia de testigo hábil requerido al efecto, se obtiene como resultado: el secuestro de un cuadro y un motor desarmado y varias moto partes pertenecientes a un motovehiculo de marca Maverik. En consulta en la base de datos de la D.N.R.P.A., según sus dígitos alfanuméricos, se establece que registra pedido de secuestro por el delito de robo calificado, además se incautó un motor sin marca visible.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.