SE REPROGRAMÓ LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SALUD Y ATE



La presidenta de la Comisión de salud de la Legislatura, Lourdes Navarro, afirmó que el próximo lunes a las 9 la Comisión que preside recibirá a los enfermeros agremiados en ATE para escuchar sus inquietudes.

Cabe destacar que dicha reunión que estaba programada para el lunes 6 a las 9.30 y que fue solicitada por Alberto Mercado, no se concretó. “La Comisión de Salud se reúne los lunes a las 9 y por esa razón habíamos programado la reunión con el gremio para las 9.30 pero pasada media hora no se presentó nadie y por eso fue levantada”, explicó la diputada Navarro.
Los montos de la matriculación y de las inscripciones son algunos de los temas que inquietan a los enfermeros autoconvocados de ATE. Al respecto,  la Presidenta de la Comisión comentó que si bien son inquietudes que deben resolverse internamente en el Colegio de Enfermeros, la Comisión los recibirá. “Cuando son problemas legales los que se plantean tales como un desmanejo de fondos y otros afines, se realiza la denuncia en la Justicia. Por lo demás es el Colegio el que debe manejar y resolver los problemas”, finalizó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.