Carmen Barbieri y su humor negro: "Cuando lo dejé en casa respiraba"


Resultado de imagen para Carmen Barbieri y su humor negro sobre el estado de salud de Santiago Bal: "Cuando lo dejé en casa respiraba"
Para su salsa de tres en el Súper Bailando Griselda Siciliani sumó a su equipo a Carmen Barbieri. Experimentada en la pista, la capocómica se mostró muy divertida tras ser convocada por la actriz y le puso todo su humor al estado de salud de Santiago Bal.

“Cuando lo dejé en casa respiraba, veremos cuando regrese”, lanzó, divertida mientras Tinelli destacaba su humor negro y contaba que justo cuando estaba saliendo para la productora su exmarido le pidió que le haga una sopa.


A la hora de los puntajes, el jurado se dividió. Pampita y Ángel de Brito le bajaron el pulgar al baile, mientras que Florencia Peña y Marcelo Polino le dieron su aprobación. Mientras que el BAR fue unánime y cada uno de sus integrantes les subió un punto más. ¿Puntaje total? 22 puntos, la segunda mejor calificación del ritmo.






Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/carmen-barbieri-humor-negro-estado-salud-santiago-bal-cuando-deje-casa-respiraba_118878
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.