Dónde estaba Wanda Nara cuando le sacaron la foto a Mauro Icardi con otra mujer


Dónde estaba Wanda Nara cuando le sacaron la foto a Mauro Icardi con otra mujer
Un nuevo revuelo tocó de muy cerca a las vidas de Wanda Nara y Mauro Icardi. En las últimas horas la revista italiana Novella 2000 publicó en su tapa unas fotos del futbolista muy cerca de una misteriosa morocha. 

Sin embargo, con el correr de las horas se comenzaron a concoer más detalles de lo que sucedió y quién es esta mujer. 

Aunque en principio se vinculó las fotos con el nombre de Guendelina Rodríguez, una joven trans que salió a asegurar a través de su cuenta de Twitter que era ella la protagonista de las fotos, luego allegados a la misma Wanda se encargaron de desmentir todo y asegurar que la morocha de la foto es Bárbara Rohner, una amiga de la pareja que trabaja en un hotel de Milán.

“La amiga trans de Wanda...¡¡según la prensa Argentina y Italiana!! ¡¡Dios mío gente!! Ante todo un poco de respeto para Barbara se llama esa mujer...amiga de Wanda y Mauro Icardi”, explicó una allegada a la modelo.

Tras estos dichos, en Nosotros a la mañana, Tomás Dente se comunicó con Ana Rosenfeld, quién salió a desmentir que se tratara de un affaire del futbolista e incluso dio un dato esencial sobre las imágenes: dónde estaba Wanda Nara en ese momento de las fotos. 

“El de la foto es Mauro Icardi, está en una cena. La doctora asegura que hay una cercanía física y que hay una mujer al lado de Mauro, pero lo que me aclara Rosenfeld, después de haber hablado con Wanda, es que Wanda reconoce la tapa de la revista, lo reconoce a Mauro como tal, pero hay un dato que tiene que ver con la malicia o la astucia de la revista a la hora de publicar la foto y buscar el impacto, que es que esa noche que se lo retrata a Mauro con esta persona, a escasos dos metros, estaba Wanda, y que la revista la sacó para generar un rumor apócrifo”, reveló la abogada dejando en claro la versión de la modelo. 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/nosotros-a-la-manana/donde-estaba-wanda-nara-cuando-le-sacaron-la-foto-a-mauro-icardi-con-otr_114453
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.