El álbum póstumo de Avicii provoca muchas lágrimas

El álbum póstumo de Avicii provoca muchas lágrimas
Citando fuentes cercanas al músico, TMZ señaló que Aviciiutilizó un trozo de cristal (que podría ser una botella rota) para hacerse varios cortes en el cuello y las muñecas que hicieron que se desangrara. 

El DJ había anunciado su retiro temporal de la música en marzo de 2016, cuando estaba en el pico de la popularidad con sólo 26 años, ante una serie de problemas de salud que incluyeron intervenciones quirúrgicas y estuvieron vinculadas con el consumo excesivo de alcohol y otras adicciones.

Sus seguidores tienen una mezcla de lágrimas de emoción y tristeza con el nuevo trabajo que salió a la luz, ’TIM’, el disco póstumo de Avicii.

En abril de 2019, se anunció que Avicii había estado trabajando en el álbum antes de su muerte, con colaboradores listos para ayudar a terminar el trabajo. Un equipo de escritores y productores hizo un álbum, descrito como: "contiene elementos de música psicodélica, árabe, sonidos del Caribe y más". La lista de canciones del álbum fue elegida de entre 16 posibles. También contará con la colaboración de Avicii con Chris Martin titulada «Heaven».




aviccitim

avicci tim


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/album-postumo-avicii-provoca-muchas-lagrimas/20190607115133326345.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario