Pamela Pombo sus súper músculos impresionan


Pamela Pombo fue una de las chicas más calientes de la tele, pero ahora es fisiculturista: sus súper músculos impresionan
Las hermanitas Pamela y Johanna Pombo supieron tener sus 30 segundos de fama en la tele. De hecho, formaron parte del sensual staff de Gerardo Sofovich y sus escandaletes ocuparon titulares en los diarios e informes televisivos.

Pero la verdad atentó contra su fama en desarrollo: finalmente, se supo que no eran hermanas y que todo era un ardid orquestado para alcanzar algo de popularidad.

A decir verdad, lo lograron. Sin embargo, ahora, las chicas están completamente alejadas de los medios. Johanna se dedica a un emprendimiento de indumentaria, mientras que Pamela se convirtió en fisicosulturista.

Pamela se tomó muy en serio lo de entrenar y, año a año, fue forjando su cuerpo. Sus súper músculos impresionan y hasta sus rasgos se volvieron más angulosos.


Atrás quedaron los tiempos de vedette, hoy Pamela, es deportista tiempo completo.







Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/pamela-pombo-fue-una-de-las-chicas-mas-calientes-de-la-tele-pero-ahora-es-fisiculturista_114704
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.