PLASONUP: ESTÁ ACREDITADO EL MONTO DE JUNIO

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura informó que se encuentra acreditada la suma correspondiente a junio de las tarjetas del Plan Social Nutricional Provincial. Señaló que “los beneficiarios podrán realizar las compras durante 20 días”.
Natalia Sarapura, Asamblea de Presidentes de Comunidades indígenas y Autoridades legislativa
Con respecto al uso de las tarjetas, manifestó que “no se registraron inconvenientes en los supermercados”, y destacó que “los beneficiarios están haciendo compras adecuadas”.
Asimismo, que “los incentivamos a que sigan ese camino y compren productos de la canasta básica”.  
Continuando, la ministra agregó que la Provincia suscribió un convenio con el  Banco Nación para incorporar pequeños comercios al sistema de tarjetas en las regiones donde todavía se mantiene el sistema de entrega de módulos alimentarios. “Estamos visitando comercios para que adquieran el posnet y puedan incorporarse al sistema de manera progresiva”, explicó.
Por último, Sarapura indicó que “se están entregando las últimas tarjetas a beneficiarios que por razones de salud o de viaje no se encontraban en la provincia”. La entrega se realiza, por últimos días, en la oficina de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida o en las áreas de Desarrollo Humano de los municipios.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario