Video: una mamá se distrajo con el celular y su hijo cayó al vacío


Video: una mamá se distrajo con el celular y su hijo cayó al vacío
Un estremecedor episodio se vivió en Colombia, donde una madre se distrajo con el celular y su hijo cayó al vacío. Afortunadamente, lo pudo sujetar justo antes de la tragedia.

Las fuertes imágenes muestran el momento exacto en que la vida del niño estuvo a punto de punto de terminar de manera violenta y abrupta. Todo comenzó este miércoles cuando la mujer bajó del ascensor junto a su hijo de 1 año y medio y esperó en la puerta de las oficinas de la empresa constructora Monserrate a que vinieran a abrirle. 


Como se aprecia, la mujer sale del ascensor con su bebé tomado de la mano. Segundos después lo suelta y el bebé se acerca a la baranda, se agacha, pierde el equilibrio y cae. En ese momento, la mujer tiene una rápida reacción, pues se tira al piso y agarra al menor del tobillo evitándole un accidente grave.


Juan Esteban Franco, gerente de la empresa, aseguró que "al niño no le pasó nada; no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente". El directivo añadió que "es de resaltar el instinto de esta madre: cómo logra proteger a su hijo".


En las redes sociales, los usuarios cuestionaron la distracción de la mujer, aunque otros también culparon a la empresa por carecer de barandas. 






Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=video-una-mama-se-distrajo-con-el-celular-y-su-hijo-cayo-al-vacio
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario