DETENIDO CON SECUESTRO DE MOTO Y DOS VALIJAS CON VARIOS ELEMENTOS


Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, durante la tarde del domingo último, tras persecución detuvieron a un sujeto de 46 años de edad, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga, al secuestro de dos valijas conteniendo en su interior diversos elementos de dudosa procedencia, además incautaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto ocurrido el mes pasado. El delincuente fue trasladado junto a los secuestrados, hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 17:30, en circunstancias que los detectives de la citada división recorrían preventivamente por el acceso al barrio Punta Diamante, divisaron a dos masculinos, uno que  empujaba un motovehiculo de color negro, sin llave de contacto ni dominio colocado, mientras que el otro llevaba dos valijas tamaño grande, aparentemente producto de un hecho ilícito, los cuales al percatarse de la presencia policial optaron por dejar abandonado el rodado y las maletas, para luego estos darse a la fuga.
 
Ante ello personal policial inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó a pocos metros con la aprehensión de uno de ellos, en tanto que su cómplice continuó su escape con rumbo desconocido.  En tal sentido se procedió al secuestro de un motovehiculo de marca Gilera, con motor de 125 cc de cilindrada, que en consulta a la base de datos de la D.N.R.P.A., en cuanto a la numeración de motor y cuadro, se estableció que registra pedido de secuestro de fecha  27 de junio del año en curso, por el delito de HURTO, a requerimiento de la División Sustracción de Automotores.

Asimismo los policías secuestraron las valijas en cuestión, ambas de color negro, conteniendo en su interior electrodomésticos (radio despertador, parlante portátil, batidora, pava eléctrica), artículos de bazar, azucarera, termo, colador, tupper, como así también varias prendas de vestir. Se hace notar que el delincuente quedó alojado en la sede operativa a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.