DETENIDO Y RECUPERARON MOTO ROBADA A TRAVES DEL FACEBOOK


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del martes pasado, en un sector del barrio Chijra de esta ciudad, detuvieron a un sujeto de 28 años de edad, y recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído en inmediaciones del predio de una feria del mencionado sector barrial, luego que este intentara vender el rodado a través de las redes sociales. El masculino junto al rodado incautado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.


En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Hurto calificado de motovehiculo”, en relación en que el damnificado en fecha 09 de abril del corriente año, sufrió la sustracción de su rodado de marca Motomel Sirius, de 150 cc, el cual  fue sustraído desde la vía pública en inmediaciones de la Feria ubicada en el Sector B-6 de Alto Comedero.

En virtud al testimonio del damnificado, los detectives  realizaron arduas tareas investigativas por distintos sectores barriales de esta Ciudad, así también a través de las redes sociales (Facebook), lograron la constatación de que el motovehiculo era ofrecido a la venta, razón por lo cual se acordó un encuentro con el posible autor del hecho.

En tal sentido personal policial implementó una vigilancia en zona de la rotonda del barrio Chijra, donde se hizo presente un masculino a bordo de un motovehículo, donde conforme descripción del vendedor se procede a su demora, como el secuestro del rodado, por lo que al verificar los datos físicos en cuanto al cuadro y motor, se estableció que efectivamente correspondía al rodado protagonista. Seguidamente trasladaron al sujeto con residencia en el barrio Malvinas, junto al  motocicleta a la sede operativa, donde esta persona quedó alojada a disposición de la justicia. En tanto que luego de las tareas periciales será entregado a su respectivo propietario.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.