ESPECTACULAR CONCIERTO DE LA BANDA DE MUSICA EN EL MITRE

 La Banda de Música “Tacita de Plata”, dependiente de la Dirección de Relaciones Policiales, durante la noche del martes último, a través de la realización de dos funciones ofreció un espectacular concierto en el Teatro Mitre, con motivo de las actividades en conmemoración del 174º Aniversario de la creación de la Policía de Jujuy.

Los integrantes de la prestigiosa Banda, unos verdaderos profesionales en música, ejecutaron un reportorio variado, bajo la conducción de su maestro profesor Sgto. Ayte. Corimayo Osvaldo y su 2º maestro Sgto. Ayte. Soruco José, donde con los temas y las voces de los cantantes, deleitó al  público presente que colmó en ambas funciones la sala mayor del Coliseo Jujeño, a tal punto que en el transcurso del espectáculo brindado se mostró emocionado.


Estuvieron presentes en el emotivo concierto, en calidad de artistas invitados (Darío Franco y Tony Izquierdo), quienes con los acordes de la banda policial engalanaron la velada, brindándose con total profesionalidad al público, así también el solista Cristian Banegas y Cesar Rivero integrante del grupo Los Copleros. Además en el escenario brilló el Balet de Danza “Encuentro”, y la presencia de “NANO” Mamani, joven integrante de la banda de música juvenil de San Pedro. Cabe señalar que el Secretario de Seguridad Guillermo Tejerina participó con la Banda a través de su voz, para interpretar los temas del recuerdo (Alguien Cantó y A Mi Manera).

El concierto contó con la presencia del Director General de Seguridad Omar Lamas, el Secretario de Seguridad Pública Guillermo Tejerina, el Secretario de Relaciones con la Comunidad Néstor Navarro, el jefe de policía comisario general Ernesto Guillermo Corro, y el sub jefe comisario general Juan Segovia, entre otras autoridades policiales.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.