FERIA GASTRONÓMICA DE LOS VALLES Y RECORRIDO TURÍSTICO EN LA CIUDAD DE EL CARMEN.


En el marco de los festejos por el Día de la Virgen del Carmen, la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Él Carmen, prevé realizar dos actividades para jujeños y turistas.

Una de ellas es la segunda edición de la Feria Gastronómica de los Valles, este próximo martes 16 de Julio desde las 10 hasta las 20 hs.

De la misma participarán emprendedores gastronómicos de Reyes, Yala y la ciudad de El Carmen, quienes prepararán platos y comidas típicas de la zona, comidas regionales y otras delicias para el disfrute de los jujeños y visitantes.

Cerca de 10 stands de comidas serán presentados en la calle corrientes de la ciudad carmense. También habrá espectáculos musicales y diversas actividades.

La segunda actividad será también el martes 16 de Julio a hs. 16,  un recorrido turístico denominado "Conoce los diques y los emprendimientos de Él Carmen", que tendrá una duración de 90 minutos y recorrerá las distintos atractivos turísticos de la ciudad carmense y los diques. También se visitarán emprendimientos gastronómicos y de turismo a fin de valorar los servicios y recursos que dispone está región de Valles.
 Del mismo pueden participar familias Jujeñas y turistas, para lo cual deberán registrar su inscripción a los siguientes números: 3886829992 - 388 409-8729.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.