IZAMIENTO DE BANDERAS EN LA SEMANA DE LA POLICÍA

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Bandera Nacional de la Libertad Civil, en los mástiles ubicados en la explanada de acceso a Casa de Gobierno, en el marco de recordación de la semana de creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, en su 174 Aniversario.

Acompañaron al Mandatario, el Intendente Municipal, Raúl Jorge; el Secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el Jefe de Policía, Guillermo Corro; el Director General de Seguridad, Oscar Lamas; el Sub Jefe de Policía, Juan Segovia; el Jefe de la Unidad Regional 1, Jesús Gareca; el director de Investigaciones, Marcelo Rodríguez; jefes regionales e invitados especiales.
Luego del saludo de rigor a la formación policial allí emplazada, se procedió al izamiento de banderas, acompañado por los acordes de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.
Finalizada la ceremonia, se cumplió con el desplazamiento de la agrupación de banderas y de los efectivos de los distintos cuerpos policiales.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario