LIBERTADOR GRAL SAN MARTIN : DETENIDO Y MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO EN LIBERTADOR


 Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martin, procedió en la noche del último domingo, a la demora de un sujeto que intentó darse a la fuga, como así al secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro activo por un hecho de robo. El masculino junto a la motocicleta fue trasladado a la base actuante a disposición de la fiscalía de turno.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 22:40 horas, cuando los efectivos policiales luego de tareas investigativas referente a la sustracción de motovehiculos, lograron establecer que un vehículo de dudosa procedencia se encontraría en avenida Yuchán y Líbano del barrio Eva Perón.

En tal sentido, al dirigirse al lugar dieron con el rodado que estaba en posesión de dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al advertir la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga abandonando la motocicleta, iniciando una persecución, logrando la aprehensión de uno de ellos, en tanto el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido.  

El protagonista de 18 años de edad, con domicilio en el barrio 9 de febrero de esa ciudad, siendo llevado a la dependencia policial, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en cuanto el vehículo no contaba con la documentación que acredite su propiedad, quedando en calidad de resguardo y de verificación efectuada en base de datos en cuanto a la numeración  del motor y cuadro, se estableció que dicho rodado registra pedido de secuestro activo por delito de s/robo calificado CPN, en un hecho ocurrido en el mes de abril de este año.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario