MAÑANA LA LEGISLATURA REALIZARÁ LA 4TA SESIÓN ORDINARIA


En reunión de Labor Parlamentaria, los presidentes de Bloques de la Cámara de Diputados decidieron que mañana a las 15 se concretará la 4ta Sesión Ordinaria. Se tratarán tres proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo y tomarán estado parlamentario diversos proyectos de Ley, declaración y resolución.
El presidente del bloque Primero Jujuy, Gaspar Santillán, afirmó que por consenso de todos los presentes mañana se tratarán la aprobación del crédito con destino al Proyecto del tren Jujuy – La Quiaca; la modificación de la Ley Impositiva Provincial y la adhesión al título V de los procedimientos administrativo y penal del Título IX régimen penal tributario de la ley nacional 27.430; modificación de la ley 5791 Código Fiscal de la Provincia y ratificación de la resolución 28/17 de comisión plenaria del convenio multilateral.
“Seguramente será una Sesión entretenida, larga; sin duda, porque se tratarán distintos proyectos de Ley pero todos los diputados tendremos la posibilidad de expresarnos, de debatir y seguramente saldrá lo que es mejor para Jujuy”, finalizó Santillán.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario