MILES DE TURISTAS USAN WIFI GRATUITO EN TILCARA

Con el propósito de garantizar conectividad de calidad, confiable y alta velocidad, Jujuy Digital – SAPEM instaló 100 megas para potenciar el servicio de Internet público y gratuito que se brinda en la plaza central de Tilcara, la cual se mostró colmada en plena temporada turística.
De esta manera, se cubrió una sentida necesidad de quienes eligieron la villa turística emplazada en la Quebrada para disfrutar de las vacaciones de invierno, rodeados de cerros, paisajes, historia, cultura y tecnología de avanzada para conectarse al mundo en tiempo real.
Personal técnico de Jujuy Digital, tuvo a su cargo la calibración y ajuste de los equipos necesarios para la prestación de un adecuado servicio. En tanto que la gestión contó con la colaboración de la Municipalidad de Tilcara.
Además de una alta demanda que se tradujo en elevados indicadores de conexión, se registró un intenso empleo de la App “Jujuy Energía Viva” que permite, a través de dispositivos móviles, acceder a información detallada de la oferta turística jujeña.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.