Morena Rial reveló la frase de Facundo Ambrosioni cuando lo confrontó con los chats con otras mujeres


Resultado de imagen para Morena Rial reveló la frase de Facundo Ambrosioni cuando lo confrontó con los chats con otras mujeres

Morena Rial pateó el tablero y le puso punto final a su relación con Facundo Ambrosioni, a tres meses de dar a luz a su primer hijo, Francesco Benicio. “Sí, me fue infiel”, apuntó durísima la joven, en Los Ángeles de la Mañana.

“Le revisé el celular. Tenía que tomar la decisión y yo no tenía una prueba contundente de que me estaba engañando. Encontré de todo un poco. Eran varias chicas, tenía un Instagram trucho, todo. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Además, todas las pibitas tienen novio, no sé qué onda”, agregó Morena, indignada.

Luego, en el corte, la joven hizo un Instagram Live con Andrea Taboada y reveló la frase de Ambrosioni cuando lo confrontó con los chats con otras mujeres. “Ahora que estoy sola, estoy contenta. Es lo mejor que me pudo haber pasado. Ya hice el duelo durante la relación”, comenzó.

“No le mostré los chats, le dije ‘jurame por tu hijo que no te hablás con nadie’. Y me dijo ‘no me hablo con nadie’. Y le respondí ‘¡te revisé todo el celular, hijo de p…!’. Es un forro”, disparó furiosa. Ademá, Morena contó cuál fue la reacción de Jorge Rial, al enterarse del final de la relación. “Mi papá ya sabe, está contento”, finalizó.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/morena-rial-revelo-frase-facundo-ambrosioni-cuando-confronto-chats-otras-mujeres_119753
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.