OFRECIAN VARIAS PUERTAS DE DUDOSA PROCEDENCIA EN SAN PEDRITO


Personal del GEM (grupo especial motorizado) perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde del último miércoles, a la aprehensión de tres sujetos y el secuestro de cuatro puertas de madera, una caja térmica y un destornillador de dudosa procedencia, en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. Los mismos, fueron trasladados a la sede policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia. 

El procedimiento, se registró cerca de las 17:50 horas cuando efectivos motorizados efectuaban recorridos de prevención por el mencionado sector barrial, y al llegar por avenida Párroco Marske esquina Los Andes, observaron a cuatro masculinos en actitud sospechosa, quienes transportaban a pie cuatro puertas de madera, dejándolas apoyadas en un árbol mientras uno de ellos las ofertaba en los domicilios del lugar, como así a una carpintería.

Al advertir la presencia policial uno de ellos se dio a la fuga, logrando demorar en un rápido accionar a los otros tres, quienes no supieron justificar propiedad de los elementos que llevaban, manifestando que se los habían regalado desde una obra, pero no quisieron indicar tal lugar, procediendo al secuestro de 4 puertas de maderas, 1 caja de dos llaves térmica y 1 destornillador.

Los protagonistas entre 25 y 30 años de edad, con domicilios en los barrios Almirante Brown, El Chingo y Alto Comedero, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto los objetos fueron depositados en calidad de secuestro preventivo, a establecer procedencia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.