PERSONAS BUSCADAS



PEDRO PASCUAL MARTINEZ, de 46 años de edad, con domicilio en la localidad de Casa Colorada, del cual se ausenta desde el 22 de julio del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 16º de Abra Pampa.

El protagonista responde a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, de color de piel morocha, de cabello color negro, labios gruesos, nariz recta. Al momento de ausentarse vestía un buzo de color gris, un pantalón jeans color gris, unos zapatos de color negro desgastados, y un sombrero de color azul.

JESICA ANALIA MAMANI, de 18 años, con domicilio en la Ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 21 de julio del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

La protagonista respondería a los siguientes datos morfológicos: e contextura física robusta, de tez morocha, de 1,57 metros aproximadamente, cabello de color negro lacio, con puntas rubias. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.