RECUPERAN BIENES INFORMATICOS SUSTRAIDOS DESDE LA MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, días atrás luego de tareas investigativas, procedieron a recuperar varios elementos informáticos denunciados como sustraídos desde la comuna de dicha localidad, en tanto tendría individualizado a menores que serían los autores de los ilícitos. Los secuestros fueron remitidos a la base actuante, a la espera de una disposición del juzgado de menores.

El ilícito, fue denunciado a fines del mes pasado donde la jefa de personal de la Municipalidad de Humahuaca, denunció que desde la oficina de Personal en el Centro Cívico noto que personas desconocidas rompieron el vidrio de una ventana que da a las escaleras, para sustraer desde el interior varios objetos informáticos.

Abocado a las pesquisas del caso y efectuando averiguaciones del caso, los detectives lograron obtener, que un joven había adquirido un monitor y otro tenía guardado un monitor y dos impresoras, consiguiendo la entrega voluntaria de los elementos, a la vez que se recepto declaraciones testimoniales que un menor de 16 años aproximadamente, el cual fuera identificado, estaría ofreciendo a la venta los bienes. 

En tal sentido, se procedió al secuestro de los objetos denunciados como sustraídos y se labran actuaciones sumarias por “Robo”, y a espera de consulta sobre medidas a seguir respecto al menor con el Juzgado de menores de feria, en tanto se continúa con las investigaciones relacionado al hecho.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.