TUCUMAN : Vestidos de policías, subieron a un colectivo de tour de compra y asaltaron a todos los pasajeros en La Madrid


todo indicaba que se trataba de un control policial, por eso el chofer que trasladaba un tour de compras desde San Miguel de Tucumán hacia Buenos Aires se detuvo a la altura de La Madrid. Pero los falsos uniformados subieron  y apuntaron con armas a los pasajeros del ómnibus y les robaron a todos.

El asalto ocurrió esta tarde sobre la ruta 308, a 2 km del cruce con la 157, cerca de donde se produjo la tragedia de La Madrid en la que murieron 15 jubilados oriundos de Mendoza.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes circulaban en una camioneta Toyota blanca y que vestían con el uniforme de la fuerza policial. Cuando lograron que el colectivo se detenga, apuntaron con armas a los pasajeros y les robaron el dinero que llevaban para realizar compras en Buenos Aires, cuyo monto no trascendió aún.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.