ARRESTADOS TRAS SUSTRAER PERTENENCIAS A UNA MUJER


Efectivos de la Comisaria Seccional 2da, en colaboración del personal afectado al operativo de prevención y seguridad, en horas de la mañana del martes en su sector del barrio Alto Gorriti, arrestaron a dos sujetos de 22 y 23 años de edad, luego que arrebataran pertenencias a una mujer mayor de edad. Los delincuentes fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde se estableció que uno de ellos estaría involucrado en otro hecho ilícito, razón por lo cual quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 06:00, en la citada sede policial se radicó denuncia por parte de una mujer de 31 años de edad, donde refirió que en momentos que caminaba por la intersección de la avenida El Éxodo y calle República de Siria, fue sorpresivamente interceptada por dos masculinos, quienes le arrebataron su teléfono celular y una cartera, para luego éstos darse a la fuga.

Ante esta situación los efectivos policiales con la descripción de los malvivientes, se constituyeron al lugar donde ocurrió el hecho delictivo, allí en colaboración del personal afectado al operativo que recorría por inmediaciones de una galería comercial, realizaron un rastrillaje minucioso por la zona y de este modo en arterias del barrio Alto Gorriti, lograron individualizar y capturar a los mismos.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los agresores, hacia la unidad actuante, donde la damnificada reconoció a los protagonistas del ilícito y tras lo cual quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente. Además se estableció que uno 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.