“Chuli” Jorge manifestó que “la ciudadanía está decidiendo y sabe cuál es el camino”.


“Chuli” Jorge manifestó que “la ciudadanía está decidiendo y sabe cuál es el camino”.
Tras recordar que “en Jujuy ya tuvimos un pronunciamiento popular contundente a favor de la transformación, apostando a una fórmula que sintetiza un pensamiento de futuro para sacar adelante a Jujuy”, puntualizó que “ahora viene una decisión clave para que el país siga cambiando”.
Remarcó que recientemente Mauricio Macri hizo su novena visita a Jujuy “para respaldar a un gobernador que se distingue por innovar y buscar desafíos, lo que se traduce en crecimiento para la provincia” e indicó que “sufrí la discriminación de un gobierno provincial kirchnerista de signo político diferente al de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en consecuencia conozco la importancia de seguir contando con el apoyo del presidente Macri”.
Subrayó que “los grandes proyectos también necesitan un fuerte respaldo legislativo nacional, de allí la importancia de acompañar a Rizzotti y Sarapura que son, sin lugar a dudas, los que llevarán la visión de Jujuy a la Cámara de Diputados para consolidar los programas iniciados en 2015”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.