“ESTÁN EN JUEGO LOS PROYECTOS QUE NECESITAN EL APOYO DEL PRESIDENTE MACRI”

Libertador General San Martín fue escenario de un encuentro dirigencial de las fuerzas políticas integradas al Frente por el Cambio, con el propósito de ratificar el respaldo a las precandidaturas de Mauricio Macri, de Jorge “Colo” Rizzotti y Natalia Sarapura, de cara a la instancia electoral prevista para el domingo próximo.

En este marco, el gobernador Gerardo Morales convocó a militantes y vecinos a “renovar el compromiso con la transformación” y expresar nuevamente en las urnas la voluntad de cambio, de paz, de unidad y de construcción de un futuro mejor.
“Los primeros cuatro años sirvieron para ordenar la pesada herencia del kirchnerismo. Así pusimos de pie la provincia y recuperamos capacidades para resolver los problemas”, reseñó Morales y enfatizó que el domingo en las urnas “tenemos que ratificar este camino de esfuerzo, defendiendo el resultado provincial de junio que definió la continuidad de la transformación”.
“Esta -prosiguió- es la primera razón que nos moviliza en apoyo al presidente Macri, que es lo más conveniente para los intereses de Jujuy”.
En otro orden, resaltó que “Mauricio Macri visitó nueve meses la provincia y dijo sí a todos los proyectos estratégicos”, tales como la zona franca, el nuevo aeropuerto, la planta solar Cauchari, la producción de litio, el proyecto Big Data, el crédito educativo, la duplicación de la Ruta Nacional 34, la fábrica de baterías de litio y las múltiples obras urbanas que mejoran la calidad de vida.
“En cambio, lo primero que dijeron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner es que Milagro Sala es presa política, sin reparar en que está presa por chorra. Está mal robar, pero es peor robarles al pueblo y a los pobres”, advirtió y expresó que “lamentablemente los kirchneristas nada dijeron de los grandes proyectos que tenemos “.
Rizzotti, precandidato a diputado nacional, indicó que “el nivel de polarización muestra que quienes tienen posibilidad cierta de acceder a la Presidencia de la Nación son Mauricio Macri y Miguel Pichetto, como así también Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner” y puntualizó que “esta elección tiene que ver con nuestro futuro, atento al resultado del 9 de junio que ratificó un rumbo de provincia con Gerardo Morales a la cabeza”.
“Así le dijimos basta a la violencia de Milagro Sala que puso en riesgo la vida de los jujeños, con prepotencia y corrupción, amparada por 12 años de kirchnerismo”, recordó e indicó que “por eso este domingo es importante para el destino de los jujeños”.
“Debemos decidir si volvemos al pasado violento o si seguimos adelante construyendo un futuro mejor para todos en libertad y paz”, expresó “Colo” Rizzotti e instó a los jujeños a “acompañar con el voto al presidente Macri para que la provincia siga creciendo”.
En tanto, el intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, manifestó que “tenemos un gobernador y un proyecto de provincia definido para los próximos cuatro años, que necesitan del acompañamiento del presidente Macri, por eso les pedimos a los vecinos que vuelvan a confiar en el cambio” y remarcó que “estamos definiendo el Libertador, el Jujuy y la Argentina de los próximos años”.
Aseveró que “por naturaleza, el ser humano no busca volver atrás, en todo caso siempre apunta a avanzar” y subrayó que “nadie quiere el pasado, porque lo sufrimos y ahora vivimos la transformación que es lo mejor que le pasó a Jujuy en años”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario