PAREJA DEMORADA TRAS COLISION VEHICULAR EN ALTO COMEDERO.


 Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero, en horas de la mañana del jueves último, procedió a la aprehensión de una mujer de 25 años y un hombre de 28 años de edad, ambos en aparente estado de ebriedad, y al secuestro de un automóvil en el que se movilizaban, luego que estos colisionaran otro vehículo y darse a fuga por arterias del mencionado sector barrial. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 09:00, los efectivos policiales fueron alertados vía radial, donde se daba cuenta que en un tramo de la avenida Farías se habría producido una colisión entre dos vehículos, y uno de ellos volcó quedando en posición de lateral.             Al constituirse personal policial logró divisar un rodado de marca Chevrolet Corsa de color rojo, que presentaba daños en su parte delantera izquierda, cuyo conductor refirió que dos personas a bordo de un automóvil marca Cherry, color gris, y que al producirse una colisión el rodado gris volcó, tras lo cual una mujer y un hombre descendieron del auto para luego volverlo a poner sobre sus ruedas dándose a la fuga.

Ante esta situación los uniformados realizaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo lograron individualizar el rodado en cuestión sobre calle Teniente Bustos, donde rápidamente procedieron a la demora de estas personas, cuando intentaron esconder el automóvil entre los vehículos estacionados en la zona. Se hace notar que el rodado era conducido por la mujer.

Posteriormente los protagonistas junto al rodado fueron trasladados, hacia la comisaria seccional 33º y para luego ser derivados a otra sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.