PERSONA BUSCADA

 
ALICIA SOFIA ALIVED ADAUTO, de 18 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 03 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria Seccional 150 Hectáreas.



La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura1,60 mtrs. aprox., contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo lacio de color negro. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans de color azul, campera celeste del colegio ETT N° 1, con la leyenda de su nombre y “PROMO 19”, y zapatos de color negro.



GERONIMO JOSE LUIS, de 25 años de e3dad con domicilio en Asentamiento 25 de mayo de la localidad de Villa Jardín de Reyes, del cual se ausenta desde el 03 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 34°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 mtrs. aprox., contextura física normal tez trigueña, cara redonda, cabellos semi largo de color negro, con la característica de tener una cicatriz en la espalda. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans de color azul oscuro, un buzo o campera de color verde oliva opaco y unas zapatillas color verde de material hilo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.