POLICIALES : ARRESTADA CON SECUESTRO DE DROGAS Y MOTO EN ZONA SUR


Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy,sector del barrio Malvinas Argentinas, procedió al arresto de una mujer de 36 años de edad, al secuestro de una mochila conteniendo sustancias estupefacientes, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa, además se logró incautar una motocicleta en la que se movilizaba. La protagonista fue trasladada hacia la sede operativa, donde quedó alojada a disposición del Juzgado Federal.

Conforme al plan de trabajo en relación a la lucha contra narcotráfico y el narcomenudeo desplegados en distintos puntos de esta ciudad capital, los detectives de la citada dirección en circunstancias que realizaban tareas específicas por arterias del barrio Malvinas, divisaron a una mujer que se movilizaba  a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa.

Ante esta situación los efectivos policiales de forma inmediata interceptaron el rodado, y de este modo solicitaron a la mujer que se identifique, la cual en todo momento se negaba hacerlo. Luego  contándose con la autorización de la Fiscalía interviniente, se efectuó la inspección pertinente secuestrándose del interior de la baulera de la moto, una mochila conteniendo 51 envoltorios con pasta base, un trozo de marihuana, dos tozos de pasta base y dos teléfonos celulares. 

Por tal motivo se procedió al arresto de la protagonista, siendo trasladada juntamente con los secuestrados a la sede operativa, donde quedó alojada a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de “Tenencia de Estupefaciente con fines de consumo”. Se hace notar que se contó con la colaboración de efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.