ALTO COMEDERO : SE CONSTRUYE LA NUEVA COMISARÍA 33

La construcción de la nueva Comisaría N°33 de Alto Comedero tiene un avance de ejecución del 54% de la obra. El nuevo edificio se encuentra dentro del Plan de Reconstrucción y Reparación Edilicia de Dependencias Policiales del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Sep 10, 2019
La vieja estructura fue demolida totalmente el pasado 31 de julio para comenzar con los trabajos de construcción.
El encargado de ejecutar la obra es el Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) del Gobierno de la Provincia, con el cual el Ministerio de Seguridad desarrolla distintas estructuras destinadas a dependencias policiales y de seguridad.
El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, recorrió la obra junto al presidente del EARPU, Carlos Stanic, donde conversó con los encargados de la construcción y conoció cómo siguen los avances.
Cabe recordar que desde el inicio de la gestión se ha relevado la situación de todas las instalaciones de la Policía de Jujuy y del Servicio Penitenciario para incluirlas en un proceso de mejoras o reconstrucción.
Por último, el Ministerio de Seguridad informó que se prevé iniciar con la construcción de un nuevo destacamento en Valle Colorado.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.