ALTO COMEDERO : CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA DEL BARRIO EL MILAGRO


 16-09-19    El Centro Vecinal  del Barrio El Milagro, del Sector B1 de Alto Comedero, festejó el domingo sus 25 años con  diversas actividades para los vecinos del sector, destinada sobre todo a los más chicos.
El acto central contó con la participación de numerosas autoridades y funcionarios municipales, entre ellos del Gobernador, Gerardo Morales y  el Intendente Raúl Jorge, más los concejales Patricia Moya, Vicepresidenta del Concejo Deliberante y Santiago Jubert, Marcelo García y Estela Flores,
La celebración se realizó en el polideportivo del sector, y en el acto Raúl Jorge; más los concejales presentes entregaron a la Presidenta del Centro Vecinal, Mercedes Quispe, la copia de la Minuta de Declaración Nº 64/2019,  que declara de Interés Municipal el 25º Aniversario “Bodas de Plata” del barrio.
Al respecto, la Vicepresidenta del Concejo Deliberante, Patricia Moya, manifestó: “estamos acompañando un nuevo aniversario del barrio, celebrando las bodas de plata junto al gobernador, intendente  y funcionarios del Ejecutivo Municipal. La iniciativa comenzó temprano con la misa de honor y gracia al Sr. Del Milagro, continuamos con el festejo del día del niño, la elección de la mini reina”.
Seguidamente comentó que desde el Concejo Deliberante declararon  de Interés Municipal los 25 años del barrio y que la iniciativa tuvo el acompañamiento de todo el cuerpo, “como siempre acompañamos las gestiones de la comisión directiva del centro vecinal”.
Por último, añadió que “nuestro trabajo es acompañar al vecino, muchas cosas nos solicitaron y estamos coordinando con la delegación municipal porque este es un Concejo de puertas abiertas, somos los gestores y tenemos que seguir acompañando al Ejecutivo municipal, dándole el respaldo que necesita”.
Por su parte, la Presidente del Centro Vecinal,  Mercedes Quispe comentó: “estamos contentos desde la comisión,  compartiendo con todos los vecinos desde temprano las diferentes actividades que organizamos para  este día tan importante”. Además hizo un agradecimiento especial a la concejal Patricia Moya por ayudar con todas las gestiones y también a todos los concejales por aprobar  la minuta de declaración”.
Las diferentes actividades que realizaron el domingo fueron la tradicional Misa en acción de Gracia del Señor del Milagro, el festejo del día del  niño, elección mini reina y presentaciones de grupos musicales y de la escuela artística del Alto Comedero.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.