ALTO COMEDERO : CIRCULABAN EN MOTOS CON PEDIDO DE SECUESTRO Y OTRA CON NUMERACIÓN LIMADA



Personal de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron en la tarde del  lunes, en inmediaciones del barrio Alto Comedero, a la demora de dos sujetos y el secuestro de dos motocicletas uno de ellas con pedido de secuestro activo y la otra con numeración rebajada. Los masculinos fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 17:30, cuando los detectives realizaban tareas investigativas por la zona de las 150 Hectáreas del mencionado sector barrial, lograron individualizar en avenida Intersindical a dos masculinos a bordo de dos motovehiculos, donde una remolcaba a la otra, en actitud sospechosa.

En tal sentido, los efectivos procedieron a verificar la situación y al solicitarle la documentación de los rodados, manifestaron no poseerlas, dándose con la novedad que uno de los vehículos de marca Yamaha FZ de color negro, a simple vista tenía la numeración de motor y chasis rebajados con algún elemento mecánico. En tanto el segundo rodado Corven, Modelo Energy, color negro sin dominio, se estableció a través de la base de datos del SIFCOP, que tenía pedido de secuestro desde el mes de mayo de este año a solicitud de la Sub Comisaria de las 150 Hectáreas, procediendo a la demora de ambos causantes y secuestro de los vehículos.


Los protagonistas, de 23 y 27 años de edad con residencia en la zona, fueron trasladados a la dependencia policial del sector barrial en referencia, a disposición de la fiscalía que entiende en la causa.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.