Campeonato de Futbol 7 "AQUILES EMANUEL FERNANDEZ


El día martes 8 de octubre de 2019 se dio inicio a la 4°  edición del Campeonato de Futbol 7 denominado "AQUILES EMANUEL FERNANDEZ".
Organizado por el Club Deportivo Social y Cultural Palacio de Gobierno, se jugaran 10 fechas los días martes de los meses de octubre, noviembre y diciembre del corriente año, en el Predio del Sindicato de Luz y Fuerza - Canchas 13 de Julio, ubicado en el B° Villa San Martín, a partir de Hs. 20:00.
El Certamen apunta a la plena participación de empleados estatales de  Casa de Gobierno e invitados especiales, con la finalidad de distenderse de las actividades laborales y estrechar lazos de confraternidad, compañerismo y amistad, en esta edición participan ocho equipos:
Tesorería de la Provincia.
Salón Blanco – Secretaria General de la Gobernación.
Dirección de Administración de la Gobernación.
Anexo- Secretaria General de la Gobernación.
La Juntada.
Equipos invitados:
Ministerio de Cultura y Turismo
Ministerio de Seguridad.
Ministerio de Salud
El Campeonato en su cuarta edición lleva el nombre "AQUILES EMANUEL FERNANDEZ", en homenaje a un compañero de  Casa de Gobierno, quien en vida  trabajó en la Dirección de Administración de la Gobernación y desempeñaba tareas de servicios generales,  nacido el 10 de agosto de 1986 en el Departamento de San Antonio, hijo de  Doña Estela Mónica Alarcón y Don Alfredo Fernández,  falleció en un trágico accidente vial el 18 de marzo de 2018, compañeros de trabajo lamentan su perdida, y  lo recuerdan con mucho cariño.
             
                                                                                                                                                                              Comisión Directiva                                    
 Club Deportivo  Social  y Cultural Palacio de Gobierno
Legajo N° 3594

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.