CUATRO DETENIDOS POR PEDIDO DE CAPTURA DURANTE LAS ELECCIONES

En el marco del operativo de seguridad y prevención desplegado el día domingo con motivo de las Elecciones Presidenciales, las áreas de Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) y la División Captura de la Dirección de Investigaciones dependientes del Ministerio de Seguridad de la Provincia, lograron la detención de personas que se encontraban con medidas restrictivas vigentes en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales – SIFCOP.
Cabe hacer notar que previo análisis de la información el CIAC estableció fehacientemente los pedidos de detenciones vigentes en el sistema, información que se puso a disposición de la División Captura, quien al respecto dispuso un operativo centrado en el lugar específico en donde estas personas tenían previsto ejercer el derecho al voto.
El operativo arrojó resultados positivos dado que se procedió a la aprehensión de cuatro personas: uno en el ámbito de esta Ciudad Capital, uno en La zona de la Unidad Regional Siete Alto Comedero, uno en ámbito de la Unidad Regional Tres Humahuaca y uno en el ámbito de la Unidad Regional Cuatro Libertador General San Martin. Los operativos fueron efectuados por personal policial de las brigadas de Investigaciones correspondientes a cada localidad.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.