DEMORADO Y RECUPERARON NOTEBOOK A TRAVES DE LA DIRECCIÓN IP DEL EQUIPO PORTATIL



Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras allanamientos en domicilios ubicados en el barrio Alto Comedero, demoraron  a un joven quien estaría involucrado por el delito de hurto, además recuperaron una Notebook con sus accesorios, la cual había sido sustraída de una vivienda del casco céntrico de esta ciudad. El masculino junto a la computadora fue trasladado hacia la sede operativa, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Hurto con ganzúa o llave falsa”, donde el denunciante refirió que de su domicilio del barrio Centro, entre las fechas 08 al 16 de julio del corriente año, personas desconocidas previo abrir la puerta con una  llave similar, sustrajeron una notebook, marca Lenovo, de 14 pulgada, con su respectivo cargador y parlantes marca Edifier. En tal sentido los detectives a través de las averiguaciones realizadas, mediante el impacto de IP de la computadora y tras haber solicitado Informe a las empresas de un CANAL y de una TELEFÓNICA, lograron establecer la dirección de los domicilios donde habría sido utilizada la computadora sustraída.

En ese contexto se recepciono resolución Judicial emanada por el Juzgado de Control Nº 3, donde se ordena el allanamiento en un inmueble del barrio Alto Comedero, obteniéndose como resultado positivo, ya que se procedió al secuestro de una Notebook marca LENOVO, color negro y dos parlantes marca Edifier, elementos que se encontraban detallados en resolución Judicial.  

Asimismo personal policial procedió a la demora de un joven, por lo que fue trasladado a la sede operativa, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, quien dispuso que se promueva acción penal por el delito de “Hurto con ganzúa o llave falsa.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario