Griselda Siciliani la culpó de su renuncia y Cinthia Fernández disparó: "Tiene problemas de ego"

Resultado de imagen para Griselda Siciliani la culpó de su renuncia y Cinthia Fernández disparó: "Tiene problemas de ego"
Finalmente, Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando 2019 y si bien trascendió que decidió irse del certamen de baile, molesta, por un posible duelo con Florencia Torrente y por las largas horas de espera para bailar, ella misma salió a aclarar que las razones fueron otras.
Según aclaró, le salió un proyecto en España y, de manera llamativa, contó que no estaba cómoda con la pelea mediática entre Cinthia FernándezMartín Baclini y Luciana Salazar. “No me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", afirmó.
En un posteo a través de las redes, Griselda resaltó que decidió renunciar al programa “por motivos muy íntimos y muy importantes para mí, y porque mi libertad es mi mayor tesoro. Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré”, destacando que seguirá acompañando el sueño de la Asociación Santa Micaela, Santiago del Estero.

Luego explicó que tiene un proyecto en España del que todavía no puede adelantar nada. “Pero no se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano; surgió ahora y es para después”, dijo en diálogo con el sitio Teleshow.
Y con respecto al cruce mediático entre Cinthia y Luli, aclaró: "Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa”.

Y sumó: “Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”.
Pero luego de que Griselda remarcara que había acordado antes de firmar su contrato con la producción de LaFlia no alimentar este tipo de escándalos, Cinthia Fernández decidió salirle a cruce a través de Twitter y advirtió que la actriz no pudo con su “ego”.

“Antes que mujer, soy persona, y puedo expresar si me están lastimando con actitudes no muy sororas de parte de otra persona, sea del sexo que sea. ¡Personas! Creo que (Siciliani) debería quizás hacerse cargo de los verdaderos motivos”, comenzó diciendo la modelo.
Y siguió: “Los planteos fueron previos al Súper Duelo, y fueron netamente por problemas de EGO. Y de mujer a mujer me siento libre de poder decírselo porque somos personas y libres. Valor importante también para vos, cómo expresaste”.

Por último, Cinthia manifestó que le apena que el “ego” de la actriz repercuta en su equipo, integrado por su partenaire, Nicolás Villalba, y en el sueño que representaba. “Una pena tu equipo y por sobre todas las cosas me da lástima que si fui el motivo (ponele) abandones tu sueño, que creo que ellos si te necesitaban”, sentenció la morocha.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.