HAQUIM: “ESPERO QUE LOS QUE TENGAN QUE DECIDIR Y LLEVAR ADELANTE LA ARGENTINA, DE UNA VEZ POR TODAS NOS SAQUEN DE LA CRISIS PERMANENTE”

El vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, cumplió con el deber cívico y votó en el Bachillerato Provincial Nº 19 “Profesora Claudia G. Alonso”, en Yala. “Creo que es un momento importante y de reflexión; intentando que cada argentino pueda manifestar a través del voto cuál es su pensamiento y deseo para el país de aquí en adelante”, afirmó Haquim.
Respecto de sus expectativas para la Argentina a partir de mañana, el Presidente de la Legislatura manifestó que espera que quienes estén al frente del gobierno nacional y tengan que decidir y llevar adelante al país, de una vez por todas nos saquen de la crisis permanente, de los partidismos, de las peleas, de los enfrentamientos y que podamos superar tantos años de estos periodos cíclicos “en donde intentamos sacar la cabeza y de un manotazo nos vuelven a una realidad que nos duele a todos los argentinos”.
El Vicegobernador también apeló a que los sectores de oposición se pongan a la altura de las circunstancias y podamos trabajar entre todos para vivir mejor y sin los problemas que hoy tenemos.
En la ocasión, Haquim también se refirió a la campaña electoral y destacó que la misma fue tranquila, limpia, sin situaciones extrañas ni roces entre los candidatos. “Me parece que son los avances de la democracia, el entendimiento de que hay que disputar ideas y propuestas”, finalizó el Presidente de la Legislatura.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.