LIBERTADOR GENERAL SAM MARTÍN : ARRESTADO CON SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO Y MOTO


Personal Motorizado del Comando de Seguridad de la ciudad de Libertador General San Martín, procedió a la aprehensión de un sujeto de 30 años de edad, a quien le secuestraron un arma de fuego y una motocicleta de dudosa procedencia, cuando transitaba sospechosamente por ruta nacional 34 altura ingreso al barrio Ledesma. El masculino junto a los secuestros fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 22:30, mientras personal Motorizado efectuaba recorridos preventivos por un sector del barrio La Loma, tomó conocimiento a través de una circular general, donde se daba cuenta sobre la individualización de un sujeto, el cual estaría trasladando una motocicleta a pie, ya que habría cometido un hecho ilícito.

En tal sentido personal policial contando con la descripción del protagonista, realizó un rastrillaje por inmediaciones de la zona, y de este modo al encontrarse sobre ruta 34, altura acceso ingreso al barrio Ledesma, logró divisar a un masculino con similares características a las aportadas, razón por lo cual fue interceptado y demorado en el lugar.

Seguidamente los uniformados realizaron la requisa personal al sospechoso, secuestrándole entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 con tres cartuchos, así también se le incautó un motovehiculo de marca Guerrero, de 110 cc de cilindrada. Posteriormente fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el rodado y el arma incautada quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.