LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN : ARRESTAN Y RECUPERARAN MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO EN LA CIUDAD


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín,, arrestaron a un sujeto de 17 años de edad, y recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo, cuyo rodado era ofertado a la venta en un sector del barrio Eva Perón. El masculino junto a la motocicleta fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:00, luego que los detectives tomaran conocimiento  que una persona estaría ofreciendo a la venta un motovehiculo de dudosa procedencia, en un sector del barrio antes mencionado.

En tal sentido, los auxiliares de la justicia se dirigieron inmediatamente al lugar indicado, allí lograron individualizar al masculino y tras rápida intervención procedieron al arresto del mismo, así también le secuestraron el rodado de marca Yamaha, de 125 cc, de color blanco, debido a que contaba con la documentación que acredite de su propiedad.

Posteriormente en sede policial, en consulta a la base de datos, en cuanto a la numeración de cuadro y motor, se estableció que el rodado presenta pedido de secuestro activo desde fecha 09 de octubre del corriente año. Por tal motivo el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.  
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.