Mariana Nannis mostró pruebas de las agresiones que habría recibido por parte de Claudio Caniggia


Mariana Nannis (55) parece haber encontrado en Instagram un canal hecho a su medida para contar su verdad en medio de la guerra mediática y judicial que mantiene con Claudio Paul Caniggia (52) desde hace varios meses.

Es que, luego de publicar calamitosos mensajes apuntando contra su ex y su actual pareja, Sofía Bonelli (26), la mediática primero mostró chats privados con su hijo Áxel (28), quien días atrás amenazó con contar "secretos ocultos" de su familia.

Pero lejos de conformarse con esos primeros embates 2.0, la botinera más famosa de los 90 volvió al ataque este domingo con nuevos descargos y supuestas pruebas de las agresiones que ella jura haber recibido por parte del ex futbolista.

"Mienten en todos los programas porque hablar de mí les da rating y todos los medios están en mi contra porque están manejados por un solo bando...", comenzó diciendo Nannis a través de una extensa carta que publicó en sus historias de Instagram.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia cuando conformaban un matrimonio aparentemente feliz. (Archivo)
Mariana Nannis y Claudio Caniggia cuando conformaban un matrimonio aparentemente feliz.


Y siguió: "Yo también soy una mujer que sufre y sufrió todo tipo de violencias y en este momento violencia económica por parte de mi todavía nefasto marido que encima se pasea con una atorranta por todos lados y delante de mis hijos".

"Sabe muy bien que el divorcio, si se quiere divorciar, lo tiene que pedir en España y no lo hace por todo lo que oculta y no quiere darme la mitad de nada", sumó indignada.

Uno de los posteos que la mediática compartió en sus historias de Instagram.
Uno de los posteos que la mediática compartió en sus historias de Instagram.


Sucede que después de publicar ese largo escrito, Mariana posteó "una de las muchas pruebas" de las agresiones que asegura haber recibido por parte del ex delantero de la Selección Argentina de Fútbol.

"Las veces que el hdp (sic) me cagaba a trompadas y no hablen si no saben lo que es estar en el lugar de una mujer con tres hijos. Para todos los que decían que yo miento tengo mil pruebas de todo lo que digo. Por suerte siempre fui inteligente y guardé todo", sostuvo la madre de los mellizos Charlotte Alexander (26).

Otro de los posteos que la mediática compartió en sus historias de Instagram.
Otro de los posteos que la mediática compartió en sus historias de Instagram.


Y agregó, enfurecida, antes de publicar sus pruebas en cuestión: "Jugar bien al fútbol no lo hace buena persona métanselo en la cabeza de una vez".

Entonces, mostró un "informe de urgencias" emitido el 16 de diciembre de 2007 en un hospital de Marbella en cuyo diagnóstico anotaron que recibió "agresión física por su marido con traumatismo en brazo y pierna izquierda". Además, Mariana subió el "parte al juzgado", firmado por los médicos que la atendieron ese día.

Más de los posteos que Nannis compartió en Instagram.
Más de los posteos que Nannis compartió en Instagram.


"Jueces y fiscales les pido por favor que demuestren el valor de la Justicia y se remitan a las pruebas y no a toda la difamación y mentiras que dicen de mí los medios de comunicación. Creo en la Justicia argentina todavía y que mi caso sirva como ejemplo para todas las mujeres", cerró enfurecida.


Fuente: https://www.clarin.com/fama/mariana-nannis-mostro-pruebas-agresiones-recibido-parte-claudio-caniggia_0_1iIwzGg7.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario