PALPALA : ARRESTADO TRAS ALLANAMIENTO Y RECUPERARON CUATRO EQUINOS SUSTRAIDOS EN PERICO

 Personal del Cuerpo de Caballería de Perico, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales,  tras allanamiento llevado a cabo en un domicilio de la ciudad de Palpalá, procedió a la detención de un sujeto de 27 años de edad, y al secuestro de cuatro equinos que habían sido sustraídos de un inmueble del paraje Hornillo de la ciudad de Perico. Los animales fueron secuestrados en la localidad de Volcán y en esta ciudad capital, y trasladados hacia el predio de Caballería y entregados a su respectivo propietario.

En la citada unidad especial, en fecha 24 de julio del corriente año, se radicó denuncia por parte de un hombre de 50 años de edad, en relación a la sustracción de cuatro equinos de su domicilio del mencionado paraje. Ante ello los efectivos policiales realizaron diversas averiguaciones del caso, las cuales arrojaron resultados altamente positivos, debido a la identificación y residencia del supuesto autor.

En ese marco y conforme lo dispuesto por el Juzgado de Control Nº 4, personal de Caballería dio cumplimiento a la orden judicial (allanamiento) en el domicilio de la persona investigada, ubicado en el barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá, donde procedió a la detención del masculino involucrado en el ilícito. Asimismo luego de implementar distintas medidas en diferentes puntos de la provincia, los efectivos pudieron secuestrar los animales denunciados como sustraídos, tres de ellos en la localidad de Volcán y uno en el barrio Cerro Las Rosas de esta ciudad, debido que los mismos habían sido vendidos por el imputado.  


En tal sentido el sujeto fue trasladado hacia la dependencia policial de Perico, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que los equinos incautados posteriormente fueron entregados a su propietario.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.