RECUPERAN AUTOMOVIL ROBADO EN LA CAPITAL JUJEÑA

La imagen puede contener: coche y exterior
En la noche del pasado lunes, en inmediaciones del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la misma, procedieron al secuestro de un automóvil sobre el cual pesaba pedido de comparendo por el delito de robo acaecido en la capital jujeña semanas atrás. El vehículo, fue conducido a la dependencia policial actuante donde se tramitan las actuaciones para ser restituido a la persona damnificada.
El hecho tuvo lugar a mitad del mes de septiembre, donde el damnificado denunciante alerto sobre la sustracción de su automóvil marca Renault Clio de color oscuro, que se encontraba estacionado en calle Tumusla del barrio Gorriti de la capital jujeña.
Atento al caso y teniendo en cuenta las características del rodado, en uno de los recorridos nocturnos del personal policial de la mencionada unidad, lograron divisar en un tramo de la calle Zenarrusa del barrio Carolina, un vehículo idéntico aparentemente abandonado y sin dominio. Tras la intervención de personal de la División Sustracción de Automotores, se estableció que el automóvil tenía pedido de secuestro por el delito de “Robo Calificado de vehículo CP”, dando lugar al trabajo de peritos criminólogos, como así al levantamiento de huellas.
El automóvil, fue secuestrado preventivamente y llevado a la base de la Brigada, elevando los obrados a la División interviniente y restitución al denunciante afectado, en tanto se continúa con las investigaciones de los supuestos inculpados, a establecer.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario