REUNION CON PERSONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO PUBLICO DE ADOPCION


La Fiscal General Adjunta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Aída Elena Dajer, en su carácter de titular del Registro Único de Adopción, se reunió con integrantes del Servicio Penitenciario provincial.
                    La magistrada, acompañada por la funcionaria judicial Lic. Analía Abud, se reunió con la Coordinadora de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad, Lic. Nancy Guzmán;  el Director de Bienestar para el Personal Penitenciario, Sub Alcaide Félix Guevara; la psicóloga María Valentina LLosco y el Ayudante Ariel Torres.
                    El encuentro se concretó el pasado viernes, 4 de octubre, a solicitud de los funcionarios penitenciarios. En la oportunidad, la Dra. Dajer explicó el funcionamiento del Registro Único de Adopción, respondió consultas e inquietudes, las cuales serán puestas en conocimiento de los integrantes del Servicio Penitenciario.
                    Cabe recordar que la persona que desea adoptar deberá inscribirse como aspirante a guarda con fines adoptivos en el Registro Único de Adopción, que depende de la Fiscalía General del Superior Tribunal de Justicia.
                        La inscripción como aspirante no tiene costo alguno, ni se requiere abogado para cumplir el trámite.
                        Los interesados pueden obtener más información en el Registro Único que funciona en el edificio judicial sito en Belgrano 1.292, 2º piso, de San Salvador de Jujuy; en la página del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy en Internet www.justiciajujuy.gov.ar link Registro Único de Adopción; o por mail a: adopciónjujuy@justiciajujuy.gov.ar
                                                                 Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
                                                                               Poder Judicial de Jujuy

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.