JUJUY : DEMORADO TRAS SUSTRAER CACHORROS Y CAJAS DE HERRAMIENTAS



Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en la jornada del último domingo procedió a la demora de un sujeto de 26 años de edad,  al secuestro de cinco cachorros y dos cajas de herramientas, las cuales habían sido sustraídas de un domicilio en inmediaciones del barrio Bajo la Viña de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la Comisaria Seccional 50º, donde quedó alojado a disposición de la justica.

El procedimiento se registró alrededor de las 08:30, en circunstancia que efectivos policiales de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Bajo La Viña, fueron alertados vía radial sobre un hecho de robo, donde un masculino tras ingresar a un domicilio del mencionado sector barrial, sustrajo dos cajas de herramientas, como así también cinco cachorros de raza Dogo Burdeos, para luego darse a la fuga.

Ante la situación los auxiliares de la seguridad realizaron un rastrillaje por el sector, logrando interceptar al inculpado en Avenida Balbín y calle Amador,  procediendo a la demora del mismo y al secuestro de los bienes sustraídos, para ser trasladado a la Comisaria Seccional 50º, donde quedó a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.