Dos parejas candidatas al título se despidieron del certamen de ShowMatch

Resultado de imagen de dos parejas candidatas al título se despidieron del certamen de ShowMatch"
Marcelo Tinelli arrancó este martes el programa de ShowMatch junto a las seis parejas que el lunes no llegaron a conocer el voto secreto de Carolina Pampita Ardohain más Cinthia Fernández-Martín Baclini Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, quienes ya habían quedado sentenciados al duelo.
A medida que fueron completándose los puntajes, confirmaron su continuidad en el Súper Bailando: Flor de la V y Gabo Usandivaras –quienes harán temporada de teatro juntos y están pensando en sumar a Charlotte como vedette–, Fede Bal –que confesó que sigue pensando en su ex, Bianca Iovenitti, con quien le gustaría “volver a conectar”, a pesar de que en las próximas horas llegará al país su nueva “amiga”, la uruguaya Melina Carballo– y Soledad BayonaNico Occhiato –quien desmintió un romance con Stefi Roitman– y Flor Jazmín Peña, y Karina La Princesita y Emiliano Buitrago.
En cambio, no lograron el puntaje mínimo (27 puntos) y se sumaron a Cinthia Fernández-Martín Baclini Charlotte Caniggia-Agustín Reyero en el duelo: Lola Latorre y Facundo Insúa, y Sofía Morandi y Nicolás Merlín.
Luego de las cuatro coreografías, los participantes compartieron sus sensaciones. “Me sorprendió estar en el duelo porque dimos algo que daba para un poco más”, contó Sofi.
“En el primer baile me afectó la separación de mis padres y una pelea que tuve con mi novio”, reveló Charlotte.
“En un momento pensé que Martín se había equivocado a propósito para no bailar más conmigo”, reconoció Cinthia, quien se mostró muy emocionada y cercana a su compañero.
“Hoy no me sentía tan preparada como el día de la gala”, se sinceró Lola.
Marcelo decidió que entre el jurado y el BAR se pusieran de acuerdo para elegir a la pareja salvada, que luego de una deliberación en conjunto resultó ser la de Cinthia y Martín, quienes recibieron la noticia con lágrimas.
Finalmente, Charlotte Caniggia-Agustín ReyeroLola Latorre-Facundo Insúa Sofía Morandi-Nico Merlín quedaron enfrentados en el voto telefónico. Y en esa instancia, el público decidió que Charlotte y Reyero sigan en el Bailando, con el 49,38% de los votos. Los eliminados resultaron Sofi y Merlín (30,57%), y Lola y Facu (20,05%).

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.